Muestra para conmemorar 25 años de la Feria de Teatro de Castilla y León

José Vicente desnuda su “alma de fotógrafo” con una intimista muestra para conmemorar 25 años de la Feria de Teatro de Castilla y León


La selección fotográfica titulada “Desde el alma”, inaugurada este martes, estará abierta al público hasta el sábado 27 de agosto en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo (Salamanca).


El fotoperiodista mirobrigense José Vicente inauguró este martes en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca, su exposición titulada ‘Desde el alma’. Una intimista muestra fotográfica con la que el corresponsal gráfico de la Agencia Ical en dicha comarca desnuda precisamente su “alma de fotógrafo” para conmemorar el 25 aniversario de la Feria de Teatro de Castilla y León.





Un total de 25 imágenes capturadas durante las últimas dos décadas entre bambalinas y en camerinos que describen esos instantes previos a que “surja la magia” componen esta muestra estrenada hoy por José Vicente, en compañía de Manuel J. González, director de la Feria de Teatro de Castilla y León, del alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, y parte de la Corporación municipal en la Casa de Cultura, que albergará la muestra hasta el próximo sábado 27 de agosto.


‘Desde el alma’ es una selección que propone un “doble juego artístico”, ya que refleja, por un lado, la concentración de los actores y actrices al encarar el alma de sus personajes, pero exhibe también la óptica que emana del alma del fotógrafo al captar esa esencia de los intérpretes. “Quizá esta exposición sea mi preferida porque en ella se ve mi alma de fotógrafo”, recalcó, de hecho, José Vicente durante el acto inaugural celebrado hoy, aclarando que se trata de una “fotografía intimista” que busca “un momento único”, eso sí, “cuidando la composición” y, sobre todo, “buscando la luz”.



SÍGUENOS EN NUESTRO INSTAGRAM
Fotógrafo de bodas Salamanca, Fotógrafo bodas en Ciudad Rodrigo, Fotógrafo boda en Palacio Montarco, Fotógrafo boda Abadia de los Templarios, Fotografa Ciudad Rodrigo, bodas en salamanca, fincas de boda en salamanca

VUESTRA HISTORIA

empieza aquí

Consulta disponibilidad de fecha